Plan de seguridad
Importe: 575,00 €
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Según el R.D. 1627/97 de 24 de octubre por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y de salud en las obras de construcción, es obligación del contratista principal elaborar un plan de seguridad y salud en el que se analice, estudie, desarrolle y complemente las previsiones contenidas en el estudio básico o el estudio de seguridad y salud realizado por el promotor de la obra.
Para realizar el Plan, se tomará como punto de partida el estudio de seguridad y sus previsiones con el fin de que, tras el pertinente análisis y estudio, se pueda realizar el desarrollo y complementación en función del sistema de ejecución de la obra.
Tras la confección del Plan de Seguridad y Salud en el trabajo, éste será aprobado por el coordinador en materia de Seguridad y de Salud durante la ejecución de la obra. Se hará entrega del Plan en formato informático.
Datos necesarios. La documentación que el cliente debe aportar para realizar el documento será la siguiente:
- Modalidad preventiva del contratista: Datos del Servicio de Prevención.
- Mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
- Número de trabajadores que va a intervenir en la obra.
- ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD (PLANOS EN AUTOCAD DE ARQUITECTURA E INFORMATIZADOS DEL PRESUPUESTO).
- MEMORIA DEL PROYECTO.
- PLANOS DE ARQUITECTURA EN AUTOCAD.
Plazo de entrega: El Plazo de entrega del Plan será de 5 días a partir de la fecha de entrega de contrato firmado y de la recepción de la documentación de referencia para realizar el trabajo anteriormente descrito.